• Actualidad Nacional
  • 12 de Jul, 2015

Joma presenta la nueva equipación del Granada C.F.

Joma y Granada C.F. presentan la colección oficial del club para la temporada 2015/2016. Está formada por tres equipaciones completas de campo, en manga corta y larga, y varios modelos de portero. La colección se completa con una nueva línea de entrenamiento y de casual wear.

Características técnicas

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas de Granada C.F. se han aplicado los standares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondran a la venta.

Las elásticas están fabricada en polyester deportivo, con cualidades de transpirtación, al que se aplica el acabado DRYMX. Confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco. Además en los costados, al ser zonas de máxima sudoración, se aplica el acabado MICROMESH SYSTEM que transforma la tejedura para conferir mayor capacidad de transpiración.

En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se sustituye el tejido Polyester por Mesh. Unas piezas de rejilla que permiten que el aire penetre en la prenda y entre en contacto con la piel, secándola y manteniendo constante la temperatura corporal.

La camiseta está pensada para que sea lo más cómoda posible al futbolista. Por esta razón se han cuidado detalles como las costuras planas FLATLOCK, rematadas en el interior para evitar rozaduras y cubrecosturas en el bajo y en el cuello.

Características de diseño

Joma creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del club con las franjas horizontales rojiblancas a las que se añade listones azules. También se combina con azul en el cuello, costados y mangas.

Para esta temporada, Joma ha querido diseñar una camiseta elegante y lo ha conseguido incorporando por primera vez en el Granada C.F. el cuello tipo Mao abotonado y con un fit estrecho. Otros detalles son es la frase de aliento bordada en el manga ´Luchar para Ganar´. Los jugadores y aficionados tendrán muy cerca el sentimiento de equipo.

Si quieres compartir...