• Actualidad Nacional
  • 09 de Jul, 2015

Nuevo curso de Foam Rolling

 Lleva más allá tu conocimiento acerca del "foam rolling". Este curso se basa en la utilización de la línea de productos Trigger Point diseñados para fomentar la movilidad y mejorar el rendimiento, consiguiendo una mejora general en la tu propia biomecánica. Se trata de una formación de 8 horas, centrándose en la aplicación práctica, respaldada por Trigger Point y por su evidencia científica. Este curso te aportará un conocimiento profundo sobre el uso y la aplicación de las técnicas de liberación miofascial a tus clientes/pacientes para aumentar tanto los resultados, como su rendimiento y calidad de vida.

Amplía tus conocimientos sobre los productos Trigger Point Performance y cómo incorporar las técnicas de compresión miofascial (MCT) en tus sesiones de entrenamiento personal.

En este curso aprenderás tanto a utilizar de forma correcta los productos Trigger Point Performance como a enseñar a tus alumnos, clientes o deportistas a relizar de forma efectiva las técnicas de automasaje y compresión miofascial.

El curso incluye:
- Aplicación práctica basada en la propia experiencia, mostrada y supervisada por nuestro master trainer de TPT.
- Aplicación práctica basada en los productos específicos de Trigger Point.
- Asesoramiento al cliente, aplicación del método, progresión y regresión del ejercicio.

El curso tendrá lugar el próximo sábado 25/ de julio

Más info: 93 274 97 80

Si quieres compartir...