• Performance
  • 09 de Jul, 2015

Combate las lesiones deportivas con la gama Flexyheat Sport de Daga

Daga, bajo la supervisión de la Clínica Osteodynamic, especialista en el cuidado y la rehabilitación de deportistas, acerca a los amantes del deporte los beneficios del calor terapéutico gracias a su completa gama de almohadillas Flexyheat Sport.
 Flexyheat Sport de Daga está formada por cuatro almohadillas térmicas que han sido diseñadas específicamente para eliminar las molestias que puedan sentir tantos los deportistas como los aficionados al deporte en su práctica habitual. Su estudiado diseño se ajusta perfectamente a la zona a tratar (cervicales, lumbares, dorsales, abdominales, etc.) focalizando el calor en el punto exacto y reduciendo así la sensación de molestia en un tiempo menor.

Características generales de la gama Flexyheat Sport de DAGA

La gama Flexyheat Sport de Daga se compone de 4 modelos: almohadilla abdominal- lumbar (modelo LM), almohadilla cervical (modelo NC), almohadilla nuca-cervical-dorsal (modelo NCD) y almohadilla universal (modelo N). Todos ellos cuentan con conexión fija y selector de hasta 4 temperaturas. Incorporan tres temperaturas programables (45, 60, y 90 min.), acabado en PVC, (facilita el uso de la almohadilla con pomadas y emulsiones), acabado muletón, acolchado para un cómodo reposo, autoapagado a las 8h de uso continúo, descenso de la temperatura a los 90 minutos de uso continuado y funda lavable.

Si quieres compartir...