• Performance
  • 09 de Jul, 2015

Asics presenta su nueva gama reflectante Lite-Show de Asics

Correr por la noche es ahora más seguro gracias a la nueva colección ASICS Lite-Show que incorpora 3M Reflective. En una edición especial, cuatro de los modelos más emblemáticos de la marca, llegan en esta versión que hacen que las zapatillas sean reflectantes y visibles desde nada menos que 120 metros de distancia. Esta visibilidad permite así que los corredores sean vistos por los conductores siempre que la direccionalidad de la luz de sus coches coincida con la de su visión.

Salir a correr por la noche es algo habitual en la rutina de muchos corredores: en los meses de verano con el objetivo de evitar las horas de más calor; y en los meses de invierno debido a la temprana puesta de sol.

Estos son los cuatro modelos disponibles en versión Lite-Show, tanto para hombre como para mujer, con una elegante estética monocromática para cada uno.

GEL-Nimbus 17 Lite-Show
Las nueva versión de las GEL-Nimbus que ASICS lanzó a principios de este año, llega ahora en esta nueva versión. El modelo se dirige a corredores con pisada neutra que buscan una excelente amortiguación en una zapatilla de grandes prestaciones en su versión más ligera de la historia.
Color versión hombre: Azul
Color versión mujer: Hot pink

GEL-Cumulus 17 Lite-Show
En verde para ellos, en púrpura para ellas
La GEL-Cumulus 17 es en sí una de las novedades de la temporada otoño-invierno, disponible en tiendas desde julio. Pero además de renovar su upper, reducir costuras y ser más ligera que nunca, el modelo estará disponible también en esta versión Lite-Show que suma reflectividad a un modelo para corredores que buscan amortiguación pero no quierem renunciar a sentir el contacto con el suelo.
Color versión hombre: Verde
Color versión mujer: Púrpura

GEL-Kayano 21 Lite-Show
En azul marino para ellos, en coral para ellas
El modelo tope de gama de ASICS para aquellos corredores que buscan control de estabilidad en la zapatilla que les ayude a controlar su pronación. Con más de 20 años en el mercado, llega en su nueva versión Lite-Show para ofrecer un valor adicional en carreras o entrenamientos nocturnos.
Color versión hombre: Azul marino
Color versión mujer: Coral
PVPR: 190 €

GT-2000 3 Lite-Show
En rojo para ellos, en turquesa para ellas
Modelo para corredores con tendencia a la pronación que buscan un modelo que a pesar de tener buena amortiguación en la zona delantera y trasera, les permita mantener su cercanía con la superficie suelo y una mejor reactividad.
Color versión hombre: Rojo
Color versión mujer: Turquesa

Si quieres compartir...   

Galería