• Actualidad Nacional
  • 06 de Jul, 2015

Thomas Wellness Group gana el concurso para equipar cuatro centros municipales en Las Rozas

Thomas Wellness Group (TWG) ha resultado ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento de las Rozas para el equipamiento de las áreas fitness de cuatro centros municipales. TWG, con sus más de 20 años de experiencia en ofrecer soluciones globales para todas las áreas de los centros deportivos y Wellness, ha conseguido demostrar una vez más que aporta valor a todos sus proyectos. Esta experiencia y el enfoque globalizado de los proyectos le permiten abarcar todos los ámbitos de los centros, aportando los mejores productos y servicios de fitness, vestuarios, spa, clases colectivas y actividades cuerpo-mente. Además incluye en todos sus proyectos el diseño de las áreas y servicio técnico postventa.

Concurso para la equipación de cuatro centros municipales en Las Rozas (Madrid):
El concurso, publicado en noviembre de 2014 por el Ayuntamiento de las Rozas, por el cual se solicitan propuestas para la equipación de cuatro centros deportivos municipales, ha resultado ser un proceso largo y complejo. A pesar de ello finalmente se ha comunicado a TWG la adjudicación por presentar la mejor propuesta técnica y económica.

Así, una vez adjudicado el concurso a TWG, se procederá a la equipación de los centros según lo acordado en su propuesta, la cual se compone en su totalidad de maquinaria cardiovascular y de musculación de la marca Technogym, la compañía líder mundial en el sector de las soluciones, productos y servicios para el fitness y el Wellness.

La instalación y montaje en los cuatro centros municipales se realizará durante el verano con la finalidad de estar terminados y en funcionamiento en septiembre.

Si quieres compartir...