• Actualidad Nacional
  • 25 de Jun, 2015

Asecode amplía sus servicios a los asociados con nuevos convenios

ASECODE, continúa alcanzando acuerdos con proveedores de servicios y productos necesarios en la distribución comercial, con el objetivo de favorecer sinergias que mejoren la competitividad en el mercado deportivo. De este modo, ha alcanzado dos nuevos convenios para mejorar la competitividad de sus asociados, abordando dos áreas distintas, por un lado la seguridad y pro otro el abaratamiento de costes energéticos.

Así, ASECODE ha alcanzado un acuerdo con PROSEGUR para ofrecer sus servicios en materia de seguridad y alarma a las tiendas, con el objetivo de proteger los puntos de venta con una empresa líder y de reconocido prestigio en esta materia.
Por otro lado, ha logrado un acuerdo con GRUPO IHL, empresa especializada en la consultoría energética y en la búsqueda de ahorro de costes de energía, que ofrece soluciones en función de las características y necesidades de cada tienda.

Estos Convenios, se suman a los desarrollados con entidades bancarias, empresas de mobiliario, informática y seguridad entre otras, siempre en la búsqueda de asesoramiento personalizado y acceso en condiciones ventajosas para los socios de ASECODE.

Desde ASECODE se pretende profundizar en esta tarea de servicio a sus asociados, sin olvidar el impulso de la práctica deportiva, fundamental para dinamizar el número de clientes exclusivos con que cuenta el sector y target esencial del mismo.

Si quieres compartir...