• Actualidad Nacional
  • 23 de Jun, 2015

Eurosport lanza la nueva versión de Eurosport Player

Eurosport, el destino pan-regional líder en entretenimiento deportivo, ha lanzado hoy la nueva versión de Eurosport Player. Este servicio ofrece la emisión de los canales de Eurosport a través de internet y está disponible en PC, tabletas, móviles y televisiones. El lanzamiento de la nueva versión, ya disponible en www.eurosportplayer.com, coincide con las 24 horas de Le Mans, competición con la que dará comienzo un verano plagado de grandes eventos deportivos que podrán seguirse a través de este servicio, como el Tour de Francia, la Copa del Mundo femenina de la FIFA, el US Open de tenis y muchos otros.

“Eurosport Player ofrece acceso ilimitado a la emisión en directo de los canales de Eurosport, canales bonus y una experiencia de 2ª pantalla en cualquier dispositivo, en 14 idiomas y a través de 52 países,” declaró Arnaud Maillard, VP Digital Media, Discovery Networks International y Eurosport. “Las 24 horas de Le Mans es uno de nuestros eventos abanderados y es la oportunidad perfecta para presentar la nueva versión de Eurosport Player a través de una cobertura sin precedentes de la carrera, con un interfaz sencillo y un contenido más intuitivo que permitirá vivir una experiencia en
directo hecha a medida, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.”

A través de Eurosport Player los aficionados al motor podrán disfrutar de cada minuto, cada curva y cada adelantamiento de las 24 horas de Le Mans, la carrera de resistencia más antigua y más prestigiosa del mundo. El Player emitirá la mayor cobertura posible ofreciendo la carrera de manera íntegra y varios programas especiales. Los usuarios disfrutarán de una emisión ininterrumpida y sin pausas publicitarias, en alta definición y en todos los dispositivos, además de beneficiarse de una innovadora experiencia de usuario que garantizará poner a los aficionados en la piel de los pilotos. Las nuevas funciones de Eurosport Player a las que los usuarios tendrán acceso tanto en las 24 horas de Le Mans y como en próximos eventos incluirán:

-Emisión en directo y una experiencia de usuario mejorada: emisión de los canales de Eurosport, disponible en pantalla completa. El usuario está a un solo clic de disfrutar de la acción en directo.

-24 horas de emisión en directo – cobertura íntegra de la carrera minuto a minuto.

-Pantalla adicional (con estadísticas, noticias, tweets) y señales adicionales. Los espectadores también podrán disfrutar de la experiencia editorial de 9 redacciones de eurosport.com

-Cobertura 360º: acceso a varias cámaras, incluyendo cámaras “on board”. Esto permitirá una experiencia visual hecha a medida para los usuarios.

-Contenido más accesible: navegación más intuitiva, alertas y notificaciones y una sección de
programación nueva.

Si quieres compartir...