• Actualidad Nacional
  • 18 de Jun, 2015

Hello Bici, expansión en Italia y Francia

El grupo Hello Bici, primer ecommerce europeo de bicicletas ‘fixie’, urbanas e infantiles, continúa su expansión internacional con la entrada en Italia a través de su negocio online Santafixie y su próximo desembarco en Francia, con Volavelo y NewBornRiders.

De esta forma, los pedidos, que hasta ahora se recibían de Italia desde la web española, Santafixie, empiezan a operar desde este mes de junio en el país transalpino. Un ámbito geográfico, que se complementará con la presencia de la compañía en España, Francia, Holanda y Reino Unido. Los clientes podrán adquirir productos de reconocidas marcas como Orbea o Brooks en las plataformas online de la vertical.

Del mismo modo, Hello Bici expande sus otras dos verticales, Volavelo, de bicicletas urbanas y accesorios, y NewBornRiders destinada al público infantil, al mercado francés.

Con estos desembarcos y después de cuatro años de vida, el grupo espera subir un 50% las ventas en este y alcanzar los 2,5 millones de euros de e facturación. Entre su objetivos más inmediatos figura seguir creciendo tanto a nivel nacional como internacional y encontrar sinergias con partners del sector en otros países.

Si quieres compartir...