• Performance
  • 09 de Jun, 2015

Nike Running presenta su nueva plataforma Nike Zoom Air

 A lo largo de los últimos veinte años Nike Running ha trabajado con algunos de los atletas más rápidos del mundo para desarrollar una gama de zapatillas Zoom Air que responda a las necesidades de todos los runners que busquen velocidad, ya estén a punto de conquistar un nuevo título o simplemente busquen mejorar su marca personal.

Cuando cumplir tus objetivos depende de unas milésimas de segundo, Zoom Air - la plataforma más rápida y con la amortiguación más reactiva que Nike ha creado nunca - puede cambiar la sensación de rapidez de los runners en un instante.

La gran reactividad de la tecnología de amortiguación Zoom Air viene dada gracias a la incorporación de fibras diminutas que limitan la expansión de la unidad de aire cuando se pisa sobre ella. Esto provoca que dicha unidad recupere su forma original más rápidamente, creando una gran capacidad de respuesta bajo el pie.

La nueva Nike Air Zoom Pegasus 32 ofrece una amortiguación altamente reactiva y una sujeción ligera proporcionando una sensación de mayor rapidez. La parte superior Engineered Mesh proporciona ventilación y sujeción donde el runner más la necesita, mientras que los cables Flywire envuelven el mediopié y el arco apea ofrecer una mayor sujeción y un ajuste seguro y cómodo. Además un crash rail debajo del pie actúa como dispositivo de amortiguación tras el impacto, lo que ayuda a suaviza la pisada.

Si quieres compartir...