• 03 de Jun, 2015

Smith ficha a Vasco Ribeiro para el Global Surf Team

Siguiendo con la filosofía de tener a los atletas más fuertes de la escena surfer, Smith anuncia el fichaje de Vasco Ribeiro en su Global Surf Team. Tras empezar a surfear a los 6 años de edad, el portugués actualmente tiene 21 años y es uno de los referentes del circuito, consiguiendo la temporada pasada el título de la ASP World Junior; así como ha sido 3 veces campeón del European Pro Junior y 3 veces campeón de su país. Tras estos resultados, Ribeiro va lanzado hacia el World Tour.

Vasco Ribeiro, tras fichas por Smith, comentaba estar “muy feliz de formar parte de la familia Smith que se compone de grandes surfers y deportistas, en general. Smith tiene unas increíbles gafas de sol y es un referente mundial en óptica. Formar parte del Global Surf Team es una gran ayuda para mi y un paso adelante hacia mi sueño de conseguir el World Tour! Doy las gracias a Smith por confiar en mi.”

Aaron Checkwood, Global Surf Team Manager, añade que “estamos muy felices de tener a Vasco en nuestro equipo. Estamos muy excitados por todo lo que nos puede ofrecer en el futuro y que lo podamos compartir con él.”

 

Si quieres compartir...