• Ferias
  • 02 de Jun, 2015

Gym Factory pierde visitantes... pero convence

 

Aunque las expectativas de visitas no se han cumplido, el perfil del visitante de la edición 2015 si lo ha hecho. Menos público final y entrenadores de lo esperado pero la mayoría de los visitantes han resultado ser profesionales, los más deseados por práctica totalidad de las empresas expositoras.

Han estado presentes los dos días, especialmente el viernes: propietarios de gimnasios y centros deportivos, gerentes y directivos. En definitiva, los profesionales con poder de decisión, lo que ha supuesto un resultado mejor de lo esperado, según palabras de los propios expositores, que han vuelto a casa con un buen número de nuevos contactos, pedidos y en algunos casos compras in situ, de hasta el 100% de los productos expuestos.

Las actividades se desarrollaron como estaban previstas, y también lo hizo la Gala del Fitness, con importantes premios. La Organización se muestra satisfecha por estos resultados y ya ha comenzado a recibir  reservas para la edición de 2016 de los expositores, que tienen prioridad de elección, antes de lanzar la información de las nuevas empresas interesadas en estar presentes el próximo año.

Si quieres compartir...