• Actualidad Internacional
  • 31 de May, 2015

Sport Zone desembarca en la India

 Sport Zone, cadena multimarca de Grupo Sonae, especialista en equipamiento, textil y calzado deportivo, ha abierto su primera tienda en India, en la ciudad de Bangalore. Esta implantación forma parte de un plan de expansión, que prevé la inauguración cuatro establecimientos más de aquí a finales de 2016, gracias al acuerdo alcanzado entre Sonae y Trent, firma encargada de gestionar las tiendas de la enseña en el país asiático

Sport Zone, fundada en 1997, cuenta con más de 100 tiendas en el todo el mundo y también comercializa sus marcas a través de sus canales de distribución en 22 países. Presente también en España desde 2008, opera en territorio nacional con 36 puntos de venta, 21 en la Península y 12 en Canarias.

Trent, perteneciente al Grupo Tata y fundada en 1998, es una de las cadenas de tiendas de más rápido crecimiento de la India, de ahí su alianza con Sport Zone, encargándose de que su oferta esté disponible para los consumidores hindúes en puntos franquiciados y en los departamentos de las tiendas Trent ubicadas en centros comerciales.

Si quieres compartir...