• Actualidad Nacional
  • 25 de May, 2015

Jim Sport centrará su actividad en Palas de Rei

Jesús Manuel Graña Gómez, gerente de Jim Sport, confirmó ayer que tiene previsto centralizar su actividad en Palas de Rei, en pleno Camino de Santiago. Podrá hacerlo como consecuencia de que el Consello da Xunta acaba de declarar proyecto singular la iniciativa que tiene previsto desarrollar en el parque empresarial de esta localidad. Supondrá ocupar los 22.038 metros cuadrados de superficie, que conforman la segunda fase del polígono industrial, que están sin urbanizar.

Mediante el sistema utilizado, a la empresa se le adjudican directamente las parcelas, sin concurso e incluso, según la Xunta, esta fórmula también posibilita adquirir suelo, como en este caso, que todavía no está urbanizado.

Jim Sport, según confirmó ayer la Xunta, asumirá las obras de urbanización y las modificaciones urbanísticas que tenga que realizar para el aprovechamiento de la superficie. La inversión prevista, según la misma fuente, se moverá entre los 4 y los 6 millones de euros y generará 10 puestos de trabajo, que se suman a los seis existentes en Palas, donde Jim Sports cuenta con el mayor centro logístico de deportes de España.


 

Si quieres compartir...