• Actualidad Nacional
  • 18 de May, 2015

Lot of Colors abre su decimoquinta tienda

Lot Of COlors, la enseña de tiendas urbanas del grupo Decathlon, que hace más accesibles y cercanos los productos de sus exclusivas marcas pasión al centro de ciudad, abre hoy su tienda número 15 en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid.

Esta tienda presenta en un concepto muy urbano, a todo color, su oferta de producto textil, calzado, accesorios y productos consumibles para mujer, hombre y niños. Marcas como Quechua, Domyos, Kalenji, Nabaiji, Aptonia, Geonaute, Tribord, Wedze, etc., tienen presencia en este nuevo concepto de tiendas del grupo Decathlon.

La atención personalizada, la proximidad de sus tiendas, así como la exclusividad de sus marcas, persiguen sorprender a los deportistas y amantes del deporte de cualquier nivel.

Con esta nueva tienda, son ya 10 situadas en Madrid, en las calles de Fuencarral, Arenal, Alcalá, Atocha, Bravo Murillo, López de Hoyos, Princesa, Monte Igueldo y Goya.

En lo que llevamos de año, Lot Of COlors ya está presente también en las calles de José Cruz Conde en Córdoba y Asunción es Sevilla. Estas dos nuevas tiendas, se suman a las situadas en Calle Mesones de Granada y Rioja de Sevilla alcanzando 4 tiendas en Andalucía.

Asimismo, Lot Of COlors también cuenta con su primera tienda en Valladolid, en la calle Constitución.

Si quieres compartir...