• Actualidad Internacional
  • 15 de May, 2015

Joma abre nueva tienda en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano

El director general de Joma Sport, José Manuel López y el presidente del COM, Carlos Padella han inaugurado un punto de venta exclusivo en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM). Con la apertura esta tienda se fortalece el convenio que tiene la empresa con el Comité Olímpico Mexicano (COM), por el cual Joma es el patrocinador del COM en este ciclo olímpico. Joma vestirá a la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. Joma vestirá a la delegación completa y a más de 20 disciplinas en competición.

Joma ya estaba unida a la Federación de Atletismo, desde hace un par de años, y esto ha sido decisivo para que ahora se amplíe a otras disciplinas ya que, como declaró el presidente del Comité Olímpico, han tenido muy en cuenta la opinión sobre la calidad del material de los profesionales que ya visten Joma.

El acuerdo incluye deportes olímpicos como basket, que estrenará equipación en el Mundial que se celebra este año en España, patinaje, gimnasia, ciclismo, tiro con arco, vóley, bádminton, tenis y balonmano y otros como bolos, golf, squash, frontón..

Mexico es el primer país al que Joma llegó en América y a partir del cual centró su estrategia de internacionalización en centro y sudamérica. En el mundo del fútbol es una de las marcas tradicionales en patrocinios ya que ha estado unida a grandes equipos como Veracruz, Puebla, Jaguares de Chiapas y actualmente a Monarcas Morelia y Atlante.

 

Si quieres compartir...