• 14 de May, 2015

Últimos preparativos para la Feria de Empleo GYM FACTORY

Ledo Sports & Events en su ánimo por hacer de GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas un acontecimiento único, organiza una Feria de Empleo dentro de la Feria del Fitness. La Feria de Empleo GYM FACTORY, nace de la creencia por parte de la organización en la importancia de fomentar el empleo en el sector del Fitness.

Los gimnasios, centros deportivos y empresas del sector del Fitness que participen en la Feria de Empleo GYM FACTORY, ofertarán numerosos puestos de trabajo para cubrir diferentes plazas en sus centros deportivos. Los interesados acudirán a la Feria y entregarán sus currículos. Será una oportunidad única tanto para empleadores como para demandantes de empleo, que de esta forma establecerán un contacto directo en la misma Feria, con entrevistas in situ.

Hoy desvelamos dos de los centros deportivos que ofertarán puestos de trabajo:
La escuela FYM TRAINING, dedicada a la preparación de profesionales de la actividad física y las terapias manuales ofrecerá los siguientes puestos de trabajo para la cadena de gimnasios Body Factory:
⦁ 10 puestos de:
- Monitor de musculación.
- Monitor de clases colectivas.
- Monitor de sala.
- Entrenador personal.
⦁ 5 puestos de Recepcionistas y Comerciales de centros deportivos
⦁ 3 puestos de Quiromasajistas
⦁ 3 puestos de Técnicos osteopáticos

La escuela, con un profesorado de gran prestigio en el sector, está reconocida oficialmente por la Federación Española de Halterofilia y por la International Weightlifting Federation, contando con el respaldo de FENACO (Organización Colegial Naturopática) para sus cursos de Terapias manuales, lo que supone un importante valor añadido a todas las titulaciones otorgadas por FYM Training. Para más información, pincha aquí.

Vivagym una importante cadena de gimnasios en pleno proceso de expansión y crecimiento, necesita incorporar a los mejores profesionales del sector para ocupar diferentes puestos en sus centros de Madrid. Acudirán a la zona de empleo para dar una oportunidad a todos aquellos interesados/as en formar parte de su equipo, de entregar su currículo y conocerlos personalmente. Puestos ofertados:

- Club Manager : 1 puesto
- Fitness Manager: 1 puesto
- Atención al cliente/Recepción: entre 3-7 puestos
- Técnicos de actividad dirigida: 10-12 puestos
(formados en diversas especialidades como Bodypum, BodyCombat, Cyclo, etc…)

Para todos los puestos, Vivagym requiere de personas entusiastas, con una gran motivación y un excelente trato al cliente. La formación exigida variara según el puesto a ocupar. Para más información pincha aquí.

Fitness Place también estará presente en la Feria de Empleo, ofertando 60 puestos de trabajo, para instructores de ciclo indoor, entre otros. Esta cadena de gimnasios en plena expansión, buscará el personal que requieren sus centros, entre todos los aspirantes a estas plazas en la Feria de Empleo GYM FACTORY.

Además parte de las empresas expositoras de la Feria GYM FACTORY, ofertarán puestos de trabajo desde sus stands. Será fácil identificar a los ofertantes de empleo, ya que en el plano del catálogo oficial de la Feria, que se entregará a todos los visitantes con su entrada al recinto, estarán marcados con el logo de la Feria de empleo.

Si quieres compartir...