• Actualidad Nacional
  • 14 de May, 2015

Decathlon Easy abre nueva tienda en Durango

Decathlon Easy, la empresa de distribución de material deportivo que forma parte del Grupo Decathlon, sigue ampliando su red de tiendas en España con la apertura de Decathlon Easy en el municipio de Durango (Bizkaia). La tienda, que ha abierto por primera vez sus puertas hoy, estará ubicada en el Parque Comercial Monterreta (carretera Elorrio), junto a los establecimientos de AKI y Simply, y contará con 1500 m2 de superficie de venta, dedicados exclusivamente a la venta de material deportivo.

La simplicidad de las tiendas Decathlon Easy permite a cada cliente escoger solo y comprar rápidamente. En Decathlon Easy encontrarás productos deportivos técnicos pertenecientes tanto a nuestras marcas “pasión” como a las diferentes marcas internacionales, ofreciendo la posibilidad a nuestros clientes de conocer y practicar multitud de disciplinas deportivas.

Decathlon Easy Durango ofrecerá una variedad de productos y servicios para más 65 deportes, entre los que destacarán las secciones de montaña y running. Esta nueva apertura de Decathlon Easy en España facilitará el acceso al deporte a los ciudadanos durangueses y de poblaciones cercanas, además de fomentar la generación de empleo creando 20 puestos de trabajos. Actualmente, Decathlon Easy ya cuenta con 13 tiendas a lo largo del territorio nacional. En concreto, en Bizkaia, Decathlon Easy Durango se convierte en la tercera tienda del grupo junto con las tiendas Decathlon situadas en Capitol y Barakaldo.

En Palabras de Jon Casas, director de Decathlon Easy Durango, “Con esta nueva apertura en Durango ponemos de manifiesto nuestro interés de hacer accesible el deporte al mayor número de personas posible y a un precio muy competitivo en el mercado”.

Si quieres compartir...