• Actualidad Internacional
  • 13 de May, 2015

Joma se afianza en la China Sport Show

Por tercer año consecutivo Joma ha estado presente en China Sport Show que se celebró del 8 al 11 de mayo en la ciudad de Fuzhou, en su edición número 33. La segunda feria de deporte más importante del país. En 2014 Joma ya participó en su edición en Wuhan y en 2013 en Beijing.

China Sport Show es la segunda feria de mayor importancia en el país, tras ISPO Shangai, y está orientada a marcas, distribuidores y retailers de artículos de deporte. Los dos años anteriores Joma era la única marca con exposición de producto de fútbol, sin embargo, en esta edición ha aumentado el número de expositores de fútbol, en su mayoría marcas chinas. Esto demuestra que ya es un hecho que la presencia de este deporte en China está aumentando de forma considerable y Joma ha sido de las primeras marcas de fútbol en introducirse en el mercado.

La feria, además de haber atraído la atención de consumidores finales y deportistas que aún no conocían la marca Joma, también ha conseguido el objetivo de la empresa española de contactar con nuevos distribuidores en zonas del interior del país y así aumentar y mejorar su red de distribución y los canales de venta en China.

En Julio, Joma participará también en ISPO Shanghai, la feria mundial del deporte junto a ISPO Munich en la que Joma participa desde hace años. Para la empresa española ISPO será un escaparate no sólo de clientes y consumidores de China, sino del resto de Asia Pacífico también, donde Joma lleva operando ya durante años en países como Corea del Sur, Japón, Malaysia, Indonesia o Tailandia.

 

Si quieres compartir...