• Actualidad Nacional
  • 12 de May, 2015

Twinner Libertad abre su flagship store en Valladolid

El nuevo establecimiento cuenta con 130 metros cuadrados de exposición y venta y otros 220 de almacén, desde donde se centralizará la gestión y logística de los seis puntos de venta que poseen sus propietarios, el matrimonio de Paloma Espí y Francisco Martos.

El pasado jueves abrió sus puertas la nueva tienda Twinner Libertad en el número 26 de la calle Teresa Gil de Valladolid. La oferta, especializada en zapatillas, se suma a la de los otros dos puntos de venta que el matrimonio de Paloma Espí y Francisco Martos tienen en Valladolid, Salamanca (1), Aranda del Duero (1) y un Foot on Mars en Vitoria.

Con motivo de esta nueva apertura, "estamos realizando una promoción del 10% de descuento a todos nuestros clientes", explica Paloma.

Con 30 años de experiencia en el sector, Paloma alega que "hemos de especializarnos tienda a tienda, población a población... Ese es el reto hoy en día". Esta nueva tienda, "nos ayudará también al resto de establecimientos que gestionamos, ya que dispondremos de un almacén más grande y cómodo para recepcionar, dar de entrada y aprovisionar a esos otros puntos de venta".

Si quieres compartir...