• Performance
  • 12 de May, 2015

Trangoworld te protege este verano

En Trangoworld diseñan los productos para protegerte tanto de las condiciones climatológicas más adversas en los meses invernales, como de la incidencia de los rayos solares sobre la piel y picaduras y mordeduras de mosquitos, garrapatas y tábanos en los meses estivales.

Utilizando tejidos y materiales específicos para la protección ultravioleta, alcanzamos un nivel de protección de 30 o superior en casi la totalidad de nuestros pantalones, tanto largos, como cortos o bermudas, de mujer, hombre y niño; sombreros, gorras y camisas.

En el caso de las camisas (WAOI y COTUG de hombre; y ARVO de mujer) además de la protección UV+30, llevan un tratamiento anti-mosquitos que dificulta que los mosquitos, garrapatas y tábanos se posen en la prenda, reduciendo las posibilidades de picaduras y mordeduras. Perfectas para excursiones, viajes y actividades al aire libre. En ambos casos, para que sea fácilmente identificable el tipo de protección, las prendas vienen identificadas con una etiqueta colgante de color morado en el caso de la Protección UV+30 y en tonos verdes en el caso del tratamiento anti-mosquito.

Si quieres compartir...