• Actualidad Nacional
  • 11 de May, 2015

Cómo potenciar la relación marca-retail, a debate en ISPO ACADEMY

El próximo 18 de mayo Messe München International, representada en España por FIRAMUNICH S.L., AFYDAD (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos) y el BMC (Barcelona Moda Centre), presenta la jornada ISPO ACADEMY 2015 en Sant Quirze del Vallés (Barcelona). Andrés de la Dehesa, fundador de Gescode y Vice Presidente de AFYDAD (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos) junto con Manel Costa Masferrer, Director MPT de Nike Iberia nos presentarán la ponencia: "EL ECOSISTEMA DIGITAL- Herramientas colaborativas para potenciar la relación marca-retail”.

“Es una llamada a los empresarios de toda la vida del sector del detalle que continúan gestionando sus negocios como siempre”, explica Andrés. “Se deben establecer nuevos modelos de relación con nuestros clientes, aprovechando las ventajas que nos brindan las nuevas tecnologías y, tenemos que establecer modelos colaborativos con los fabricantes, y
co-gestionar compras y ventas con ellos”. En esencia, su objetivo es explicar cómo optimizar el minorista, al suministrador y la práctica de los clientes.

Cuando preguntamos a Manel Costa Masferrer, MPT Director de Nike Iberia como su charla podría beneficiar a los asistentes, nos contesta: “Para mejorar la rentabilidad por ambas partes”, con Andrés añadiendo que aprenderán como trabajar de un modo mucho más flexible y dinámico, minimizando errores y maximizando la rotación de inventario y de la
cadena de suministro, y “acelerando la recepción de los pedidos y procesos de integración y proveyendo la fuerza de ventas con herramientas de análisis para maximizar la rentabilidad de los clientes”.

Además del seminario de Andrés y Manel, en ISPO ACADEMY se tratarán otros temas como “CADA VISITANTE EN TU ESTABLECIMIENTO ES UNA OPORTUNIDAD”, “LA TIENDA INTELIGENTE” y “LA OPORTUNIDAD DEL B2B2C”. ¡Participa en ISPO ACADEMY 2015 en Barcelona el 18 de Mayo y comparte nuestro invaluable recurso de conocimiento e información en la industria minorista del sector deportivo! Usando las propias palabras del ponente Andrés de la Dehesa “¡Debemos actuar YA!”

Para inscripciones profesionales: http://www.bmc-moda.com/es/ispo-academy/

Si quieres compartir...