• Actualidad Nacional
  • 06 de May, 2015

La feria Sport Woman 2015 llega a Madrid de la mano de IFEMA

La feria Sport Woman 2015 se celebra en la FERIA DE MADRID los días 8 y 9 de mayo. Este evento promueve un espacio exclusivamente dedicado a las mujeres y la actividad física, promoviendo un mejor conocimiento del deporte y organizando sesiones y talleres para las asistentes a la feria. Posteriormente, el día 10 de mayo, se organiza la XII Carrera de la Mujer ‘Central Lechera Asturiana’ 2015 que servirá de cierre para este fin de semana dedicado a las mujeres y el deporte.

El Pabellón 14 de IFEMA, Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, albergará los expositores de Sport Woman, así como la intensa jornada de eventos que propone. El público asistente podrá participar de un total de 24 actividades físicas y talleres, impartidos por especialistas a precios populares, entre uno y tres euros, a excepción del fitnessball. Sesiones de yoga, defensa personal, flexibilidad, sin olvidarnos del fitness que centrará la atención con sesiones especializadas: fitnessball, electroestimulación, abdominales, estiramientos y técnicas novedosas como los Kangoo Jumps o The Corebar, entre otras.
La feria incluye talleres específicos dedicados a aspectos como la espalda, la nutrición, el cultivo ecológico, ejercicios específicos para el periné e introducción a la actividad física tras el cáncer de mama. Un oferta global para las mujeres que practican o están interesadas en realizar diversos ejercicios físicos.

Esta serie de actos contará con la XII Carrera de la Mujer ‘Central Lechera Asturiana’ 2015 como broche para el fin de semana. Este evento arranca el domingo día 10 de mayo a las 9 de la mañana en el Paseo de Moret esquina con la calle Martín de los Heros y cuenta con un recorrido de aproximadamente 7 kilómetros. La edición de 2015 cuenta con 32.000 corredoras, dato que supera el de la edición previa (30.000 participantes en 2014) afianzando la carrera como el acto deportivo femenino más grande de Europa. Esta iniciativa contará con actos similares en Vitoria, Gijón, La Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona a lo largo del 2015.

Si quieres compartir...