• Actualidad Nacional
  • 03 de May, 2015

Saucony, patrocinador técnico de la Media Maratón "Ibercaja-Ciudad de Zaragoza"

La Media Maratón Ibercaja-Ciudad de Zaragoza, que se celebrará el próximo 10 de mayo, contará por segundo año consecutivo con el respaldo de Saucony como patrocinador técnico oficial. De hecho, la firma de zapatillas running Saucony, se comprometió en su momento a formar parte del grupo de patrocinadores de la Media Maratón de Zaragoza para tres años y no podría haber sido una decisión más acertada.

Según las palabras de César Fernández, Director General de Saucony España: "Después del éxito del año pasado, nos complace todavía más formar parte de esta carrera que no deja de aumentar en participantes año tras año, y de engrosar éxitos".

Esta nueva edición la Media Maratón Ibercaja-Ciudad de Zaragoza ya cuenta con 3.500 corredores inscritos a falta de algunos días más para empezar la prueba. Esta cifra supone todo un récord de participación ya que nunca antes una carrera de más de 10 km había logrado tantos inscritos. Desde aquí agradecer a la organización el buen trabajo realizado y a los participantes la confianza depositada.

Saucony es una de las firmas más importantes a nivel internacional en el mundo del running, con más de 100 años de historia en la fabricación de calzado técnico para correr, y sus modelos están entre los preferidos de los corredores de todo el mundo.

Si quieres compartir...