• Actualidad Nacional
  • 30 de Abr, 2015

Sports Match llega a Barcelona el próximo 16 de junio

El próximo día 16 de Junio en Barcelona se celebrará SPORTS MATCH: una jornada de networking de alto rendimiento exclusiva para especialistas y empresas del deporte. Se trata de un evento de networking exclusivo para el sector del deporte, organizado por Body Life y Trainer de la mano de Getting Contacts.

SPORTS MATCH está dirigido a empresarios y profesionales de (deportes)la actividad física y la salud, desde altos directivos de instalaciones, federaciones, clubs y tiendas de deporte, hasta hoteles, resorts o centros de alto rendimiento; pasando por profesionales independientes tales como entrenadores, fisioterapeutas, instructores, nutricionistas o médicos deportivos.

Se realizarán dos jornadas, la primera en Barcelona el 16 de junio y la segunda en Madrid durante el mes de octubre.

Este evento ofrece:

· Ampliar la red de contactos mediante la realización de un mínimo de 10 entrevistas de calidad con directivos y profesionales del sector.

· Acceder a nuevos contactos dentro del mundo del deporte para ampliar y diversificar su negocio.

· Encontrar oportunidades y desarrollar nuevos proyectos.

Existen tarifas especiales de inscripción hasta el 4 de Mayo. Además, las empresas asociadas a AFYDAD interesadas en participar, tienen la posibilidad de obtener un descuento de hasta el 20% en la inscripción.

Si quieres compartir...