• Actualidad Nacional
  • 28 de Abr, 2015

Nueva colección Autumn-Winter 2015 de Hi-Tec

La marca internacional lleva déca-das desarrollando novedosas líneas de calzado outdoor y satisfaciendo a senderistas, amantes de la naturaleza y a clientes que buscan un calzado capaz de hacer frente a los desafíos del entorno. Por ello, su próximo catálogo sigue sentando las bases de la irma: rendimiento, confort y estilo.

Grandes historias inspiradorasInspirar a la gente a caminar es el con-cepto central en torno al que, los diseñadores y responsables de producción de Hi-Tec, han girado para crear la nueva colección de esta marca líder en el mercado outdoor. Para la irma, caminar representa una actividad física estimulante, segura y accesible. Además, muchas de las nuevas pro-puestas de su catálogo respiran un aire urbano que invita a utilizar este tipo de calzado de montaña también para la ciudad. La marca busca concienciar a su público de que, caminar, se haga donde se haga, es divertido, saludable y puede llevar a vivir experiencias in-olvidables.

En la nueva colección de Hi-Tec Autumn-Winter 2016, uno de los modelos más innovadores, que la marca destaca como uno de los "hit" de la temporada, es el modelo Flash Force Low i. Este modelo, cuenta con una suela dentada y un estabilizador trasero que permite una tracción y agarre óptimos para la actividad outdoor. Las Flash Force Low i son muy traspirables, gracias a su combinación de PU y malla, y su forro anti-humedad. Además, cuentan con el escudo de protección i-Shield creado por Hi-Tec, otorgando al calzado una característica superior que repele el agua y otras sustancias.

Si quieres compartir...