• Actualidad Nacional
  • 28 de Abr, 2015

Joma y el COE sellan su acuerdo hasta Tokio 2020

 La marca deportiva española Joma y el Comité Olímpico Español (COE) presentaron este martes un acuerdo de patrocinio que se extenderá hasta los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020. La primera cita donde la marca estará presente entre los deportistas españoles será en los I Juegos Europeos que se celebrarán del próximo 12 al 28 de junio en Bakú. En el acto, que se celebró en la sede del COE, estuvieron presentes Alejandro Blanco y Fructuoso López, dueño y creador de Joma.

Algunos de los deportistas que acudirán a Bakú, desfilaron con los modelos que la selección española lucirá en los Juegos Europeos, tanto con los más deportivos como con los de calle. Además, Fructuoso López aprovechó el acto para dirigir unas palabras a los asistentes: "Quiero dar las gracias a Alejandro Blanco por haber confiado en una empresa española para esto. Con esto, se demuestra que en España hay grandes empresas que pueden patrocinar a nuestros deportistas. Nosotros, como empresa, no vamos a defraudar esa decisión", aseguró.

También, Alejandro Blanco quiso agradecer a Joma su disponibilidad y ganas desde el primer momento: "Es una día importante porque se presenta el acuerdo con Joma y también los Juegos Europeos de Bakú, que van a ser de otra dimensión y verdaderamente impresionantes. Aquí se han juntado muchas voluntades con un idea principal, trabajar juntos por y para el deporte español. Siempre hemos querido que las empresas españolas patrocinasen a nuestros deportistas y, aunque a veces no ha podido ser, siempre lo hemos intentado. Joma es el mejor ejemplo de empresa española, tiene principios y ha ido creciendo hasta estar presente en 80 países y consolidarse como una de las mejores", concluyó.

 

Si quieres compartir...