• 22 de Abr, 2015

El cliente, eje de debate en la jornada anual de ESCODI

ESCODI, la Escuela Superior de Comercio y Distribución, dedica su próxima jornada anual al CLIENTE. En el entorno actual, entender al cliente y conectar es esencial para el comercio, sin importar el tamaño de la empresa. Por eso, desde ESCODI, hemos querido dedicar esta jornada anual al CLIENTE.

Comenzaremos con la presentación del nuevo estudio de la consultora Odgers Berndtson "30 piezas de una gestión para Super Vivir" que, con un estilo innovador y fresco, enumera los diferentes aspectos que el "superdirectivo" deberá tener en cuenta en cuanto a estrategia, innovación, clientes, tecnología, y personas para superar los retos de los próximos 5 años. Tres empresas de retail que han participado en el estudio también explicarán su experiencia: Jorbachs Store, Converse, y Prenatal.

A continuación, el reconocido publicista Jordi Rosàs, nos explicará cómo es de importante crear historias para conectar emocionalmente con el cliente y nos lo mostrará con ejemplos prácticos.

Completaremos la mañana con una mesa redonda donde especialistas en diferentes disciplinas explicarán cómo dinamizar las tiendas para sorprender al cliente. En la mesa participarán: María Callís, especialista en creación de conceptos comerciales; Andrés Torres, Adjunto Gerente del Centro Comercial L'Illa Diagonal; Andreu March, Especialista en visual merchandising; y Esther Boniquet, Asesora de imagen y eventos de proyectos comerciales.

Con el mismo espíritu vital y positivo del año pasado, en el que se superaron las 400 inscripciones, os invitamos a compartir una mañana con profesionales del comercio y el retail.

 

Si quieres compartir...