• 21 de Abr, 2015

Cómo controlar los ratios de atracción y conversión, en ISPO ACADEMY

El próximo 18 de mayo, la tercera edición de ISPO ACADEMY marcará un hito en el mundo del retail en Barcelona. La jornada girará alrededor del tema principal: “TECNOLOGÍAS IMPRESCINDIBLES PARA SER COMPETITIVOS”, un valioso recurso que ayudará a los profesionales de empresas de deportes a distinguirse en el actual mundo de las ventas.
Marta Fernández Melgarejo, directora de marketing en TC Group Solutions, realizará una presentación clave entre los ponentes de ISPO ACADEMY 2015: “CADA VISITANTE EN TU ESTABLECIMIENTO ES UNA OPORTUNIDAD - Del cliente potencial al cliente real: Cómo controlar los ratios de atracción y conversión”.  Marta Fernández cuenta con 15 años
de experiencia en consultoría de empresas y marketing estratégico y operativo, además de ser profesora de Retail Management en el Instituto Europeo de Diseño (IED).

Fundada en 2007, TC Group Solutions, es empresa líder en el desarrollo de soluciones para mejorar la gestión y aumentar la rentabilidad de los puntos de venta. Marta y TC Group Solutions, creen firmemente en que el análisis del comportamiento de flujos de clientes es imprescindible, tanto dentro como fuera de los establecimientos comerciales, identificando no solo los clientes que hayan entrado y realizado compras, sino también aquellas ventas que estamos perdiendo. “Con el conocimiento de esta información, podemos determinar el crecimiento potencial de cada punto de venta, así como optimizar nuestra estrategia de marketing y ventas” afirma Marta.

La información de la ponencia de Marta, es de gran valor para cualquier persona involucrada en la industria del deporte y, permitirá a los detallistas no solo optimizar su negocio existente, sino también identificar las áreas donde hay que incidir y las mejores localizaciones para futuras aperturas de puntos de venta.

Si usted está involucrado en el sector del deporte, entonces ISPO ACADEMY es el lugar donde debe acudir el próximo 18 de mayo. ISPO ACADEMY será presentada por Messe München International, representada en España por FIRAMUNICH S.L., AFYDAD (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos) y el BMC (Barcelona
Moda Centre).

Sea parte del ISPO ACADEMY el próximo 18 de mayo en Barcelona y ¡deje que le ayudemos a optimizar su negocio de deporte! Si está interesado en asistir a la jornada, confirme ya su asistencia siguiendo el siguiente link:
www.bmc-moda.com/ispo-academy

Si quieres compartir...