Intersport España continúa su plan de expansión con la apertura de tres tiendas

Redacción - Tradesport16/04/2015
Imagen

La central de compras y servicios INTERSPORT España inaugura tres nuevas tiendas situadas en Playa de Aro (Girona), Tomelloso (Ciudad Real) y Logroño (La Rioja). Con un total de 274 tiendas y 111 asociados, la compañía sigue su plan de expansión nacional para este año 2015 para mantener su posición de líder en el mercado.

Con una previsión de abrir más de 12 tiendas para este año, la central continúa su plan de expansión que tiene como principal objetivo incrementar su red de tiendas e inversores a corto plazo.

El nuevo establecimiento de INTERSPORT de Playa de Aro, ubicada en la céntrica avenida Castell d’Aro 2, cuenta con una superficie de 200m². La tienda ofrece una amplia gama de productos exclusivos de primeras marcas y marcas propias en las categorías de running, fútbol, fitness, sportswear, tenis-pádel y natación. El establecimiento gestionado por Pere y Paquita Ribes, y Silvia Egido, tiene un equipo de 6 personas.

La tienda INTERSPORT de Tomelloso está situada en la calle Galileo 3, gestionada por Juan Crespo de INTERSPORT Sportribus que cuenta con cuatro tiendas más en Valdepeñas, Alcazar de San Juan y Villarobledo. Este nuevo establecimiento de 160m2 ofrece las últimas novedades de las mejores marcas en fútbol, running, fitness, outdoor y multideporte.

Y por último la compañía apuesta por la ciudad de Logroño con su nueva tienda de más de 400 m2 con el asociado INTERSPORT LOGROÑO. La tienda se ubica en el centro de la ciudad, en la calle Doctores Castroviejo 21. El nuevo
establecimiento cuenta con una plantilla de 5 trabajadores.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte