• Actualidad Nacional
  • 07 de Abr, 2015

ISPO ACADEMY aterriza de nuevo en Barcelona

El próximo 18 de mayo de 2015, Messe München Internacional, en asociación con FIRAMUNICH S.L., AFYDAD (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos) y BMC (Barcelona Moda Centre), invita a todos los retailers, marcas, medios y empresarios del sector deportivo a la tercera edición de ISPO ACADEMY.

El eje conductor de la tercera edición de ISPO ACADEMY será “TECNOLOGIAS IMPRESCINDIBLES PARA SER COMPETITIVOS“. Esta edición incluye varias presentaciones, que proveerán nuevas herramientas y el apoyo que los invitados del sector del deporte necesitan para tener éxito en el actual y altamente competitivo escenario económico.

Entre los temas a ser tratados se incluirán: “CADA VISITANTE EN TU ESTABLECIMIENTO ES UNA OPORTUNIDAD”, que será llevado a cabo por la Directora de Marketing de TC Group Solutions, Marta Fernández Melgarejo; “LA TIENDA INTELIGENTE” o como mejorar la experiencia de compra y aumentar ventas con tecnología RFID, que presentará Ramir de
Porrata-Doria, co-fundador y CEO de Keonn y, “EL ECOSITEMA DIGITAL” por Andrés de la Dehesa, CEO de Sportmas, y Manel Costa Masferrer, Director MPT Nike Iberia.

Para clausurar contaremos con la intervención de Tobias Gröber, Director General de Grupo ISPO, y Michael Gogniat, Director Comercial de Ternua, que nos hablarán de como propiciar la relación marca/retail con el consumidor final en el workshop – “ISPO OPEN INNOVATION- LA OPORTUNIDAD DEL B2B2C”.

RESERVE EL DÍA - 18 de Mayo del 2015 - y deje que ISPO ACADEMY le ayude a llevar su empresa a otro nivel.

Si quieres compartir...