TWG traslada su sede central a San Sebastián de los Reyes

Redacción - Tradesport07/04/2015
Imagen

Thomas Wellness Group (TWG) ha decidido ampliar las instalaciones de su sede y por ello se traslada a un espacio de 2.000m2 con oficinas, exposición y almacén. La empresa, que actualmente se ubica en Alcobendas y se trasladará a San Sebastián de los Reyes, ha terminado recientemente el diseño del proyecto e inicia las obras el día 15 de abril de 2015. La inauguración de la nueva sede está prevista para el mes de septiembre.

Este cambio de sede se debe a varios factores. Por un lado, el plan estratégico de la compañía y la evolución que ha sufrido la misma en los últimos años hace necesario un espacio más amplio para su plantilla. Por otro lado, la empresa pretende unificar oficinas y almacén para optimizar su logística.

Además, TWG planea crear un amplio showroom en el que se expondrán elementos de todas las líneas de negocio de la empresa: Vestuarios, Clases Colectivas, Spa, fitness y Cuerpo-Mente.

Este magnífico proyecto, desarrollado por el arquitecto Guillermo Bellón con diseño de interiorismo del estudio londinense de arquitectura GBCAA, representa una gran mejora en la dinámica de trabajo de TWG y se convertirá también en una estupenda carta de presentación para la compañía.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte