• Actualidad Nacional
  • 06 de Abr, 2015

Peak Sport apuesta fuerte por España con nuevas líneas... y nuevas tiendas

Hace apenas un año tuvo lugar en Quanzhou, China, sede de la central de la multinacional de deporte de Peak Sport, la feria correspondiente a la temporada de invierno 2015. A ella asistieron más de 4.000 personas provenientes de todo el mundo y a la que Peak Sport Spain fue también invitado.

En la clausura de la feria y en presencia del alcalde de Quanzhou y el secretario de Desarrollo y Cooperación de la región de Fujian, se rubricó públicamente el acuerdo de distribución y colaboración entre ambos países vigente desde 2014 de la mano de Rubén González Herrero, en representación de la distribuidora 2win2 Sport S.L. y el CEO de Peak Mr.Xu Zhihua. Después de la firma, se presentó la página web oficial en España www.peaksportspain.com donde se subió en tiempo real a la web una zapatilla de baloncesto de forma simbólica.

Además de continuar con la línea de mercado del baloncesto, atendiendo preferentemente al baloncesto femenino y a jóvenes promesas, Peak Sport Spain va a comenzar a incorporar desde líneas de calzado y textil de running, fitness y casual para complementar la oferta de textil y calzado técnico a jugadores de baloncesto hasta la única zapatilla de árbitro de baloncesto homologada por la FIBA.

Peak Sport Spain, que ya abrió la primera tienda monomarca de Peak el verano de 2014 en Madrid con motivo del Mundial de baloncesto que se celebró en España y del que Peak Sport es sponsor oficial FIBA, tiene prevista la apertura de otras 3 tiendas monomarca en el territorio nacional a lo largo de 2015 gracias a sus condiciones especiales de franquicia.

Si quieres compartir...