• 01 de Abr, 2015

Nike Free Trainer 5.0: el nuevo todoterreno de Nike

Pensemos en la vida de un deportista. No importa cuál sea el deporte que practica, seguro que se pasa entrenando como mínimo cinco veces más que compitiendo. Tengamos en cuenta ahora el entrenamiento y las necesidades de los deportistas actuales, que corren, saltan, se mueven en todas las direcciones y levantan pesas para desarrollar al máximo su potencial físico.

TODA LA VERSATILIDAD QUE NECESITAN LOS DEPORTISTAS
En Nike son muy conscientes de que no todos tenemos las mismas necesidades, y por eso hemos creado las Free Trainer 5.0: pensadas especialmente para los deportistas que no se conforman con la estabilidad y amortiguación que ofrece el anterior modelo Nike Free Trainer 3.0 (presentado en enero de 2015). Ambos modelos Nike Free Trainer son muy ligeros y ofrecen la misma estabilidad, comodidad, flexibilidad y sensación natural de movimiento.

El mejor golfista del mundo, Rory McIlroy, entrena con las nuevas Nike Free 5.0. Puedes ver más detalles de los entrenamientos de McIlroy en el vídeo "Fuerza interior".

SUELA NIKE FREE
La suela Nike Free presenta unas ranuras de flexión con forma hexagonal que permiten un movimiento natural del pie en todas las direcciones, mientras que la goma de la suela mejora enormemente la tracción.

Los hexágonos de la suela de las Free Trainer 5.0 son un poco más grandes que los de las Free Trainer 3.0 para conseguir mayor estabilidad y amortiguación, pero conservan el mismo nivel de flexibilidad. La suela de las Free Trainer 5.0 es un milímetro más alta que la de las Free Trainer 3.0, un detalle que también está pensado para conseguir una mayor amortiguación. Ambos modelos ofrecen una inmejorable sensación de contacto con el suelo y una excelente estabilidad.

ESTABILIDAD NIKE FLYWIRE
Los dos modelos Nike Free Trainer presentan un empeine muy transpirable y utilizan la tecnología Nike Flywire para mejorar la sensación de sujeción y de apoyo lateral al realizar cambios bruscos de dirección. En comparación, el empeine de las Free Trainer 3.0 dispone de tres posiciones Nike Flywire en comparación con las cinco posiciones de las Free Trainer 5.0, que ofrece así una mayor estabilidad.

Los entrenamientos actuales son más dimensionales que nunca, y por lo tanto se necesita un calzado que sea igualmente versátil. Las versiones 3.0 y 5.0 de las Nike Free Trainer están diseñadas para adaptarse a las características de los entrenamientos modernos, y los deportistas pueden elegir el modelo más adecuado a sus necesidades.

Si quieres compartir...