La PEB cierra ante la falta de apoyos

Redacción - Tradebike31/03/2015
Imagen

La Plataforma Empresarial de la Bicicleta (PEB) cerrará su singladura hoy, día 31 de Marzo, ya que a pesar de las comunicaciones y los diferentes artículos en revistas deportivas, no ha alcanzado el 70% de las inscripciones necesarias que de propuso la plataforma para mantener y garantizar su continuidad.

"A todos los que os habéis comunicado de diferentes formas y os habéis inscrito, que sois muchos, os damos las gracias y lamentamos que vuestros deseos de pertenecer a la PEB se vean frustrados porque una mayoría no ha reconocido la necesidad de su existencia. Seguiremos, como hasta ahora, como pequeños Reinos de Taifas, luchando en soledad o en compañía de reducidos grupos en función de que nos veamos afectados de forma específica por determinados hechos o situaciones" ha señalado Sol Otero, vicepresidenta de la PEB, en una carta remitida a socios de la PEB y profesionales del bike.

Tan solo una reacción comprometida y rápida puede salvar la PEB, por eso, como última instancia, os incluyo el correo de su secretaría: secretaria@pebici.org Salvo indicación en contra, contad con su cierre a partir de mañana", ha señalado Otero.

Otero ha concluido su misiva destacando que "para todos los que os hemos representado asumiendo cargos en la PEB en su larga etapa, ha supuesto una gran responsabilidad y hemos trabajado siempre en defensa de los derechos y de la imagen del sector y de la bicicleta en general.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte