Munich y Ander Mirambell firman una nueva alianza

Redacción - Tradesport31/03/2015
Imagen

MUNICH, la firma de calzado deportivo y de moda, entra en el mundo del deporte de invierno y apuesta por Ander Mirambell, firmando una alianza con el atleta. En esta nueva aventura, MUNICH ha querido continuar con el apoyo al deportista y, en esta ocasión, lo hará como patrocinador oficial.

En su casco, el atleta lucirá un diseño exclusivo realizado por MUNICH. Este casco personalizado combina funcionalidad con diseño, aportando originalidad y estilo al deportista. Por otro lado, Ander calzará la FRO-ZEN by MUNICH, calzado técnico específico para Skeleton que diseñó junto a la marca en el año 2014. Este modelo incorpora en la suela una placa de TPU con micro clavos indicados para ayudar a la propulsión en la salida sobre hielo. Además, es un modelo totalmente adaptable y liviano, con velcro aplicado a modo de contención para la atadura.

Tras duros entrenamientos y mucho esfuerzo, Ander Mirambell consiguió posicionarse en los JJOO del 2011 como el primer deportista en la historia en representar a España en la modalidad de Skeleton. Su espíritu de lucha y superación hacen de él un embajador perfecto para MUNICH, marca consolidada como un referente en el mundo del deporte y del calzado streetwear. Además, la marca que es tendencia gracias a los valores que la identifican: diseño, innovación, calidad y confort; busca ante todo apoyar a deportistas que, como Ander Mirambell, persiguen sus sueños con humildad y determinación.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte