Badalona acogerá dos competiciones de skateboard de Nike

Redacción - Tradesport31/03/2015
Imagen

Badalona acogerá del 15 al 17 de mayo dos competiciones de skateboard internacionales. Fuentes de la organización aseguran en un comunicado de prensa que la Nike SB Euro Series y la SLS NIKE SB Pro Open serán el punto de encuentro de algunos de los skaters más destacados del momento.

La celebración de estas competiciones es posible después de que el Ayuntamiento y la empresa Lateral Thinking hayan firmado un convenio según el cual las pistas instaladas se emplearán luego como plaza pública de acceso libre dedicada a la práctica de estos deportes.

Las pistas en cuestión se levantarán en el barrio de Canyadó-Casagemes, donde hasta de manera reciente funcionaban diversos bares de copas derruidos recientemente tras la expiración de sus licencias.

La Nike SB Euro Series es un torneo destinado a poner en contacto a los profesionales con los amateurs más prometedores. Este año arrancará en Badalona y luego viajará a Berlín y Londres. La SLS NIKE SB de este año sólo tendrá una sede fuera de los Estados Unidos, que será la de Badalona.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte