• Actualidad Nacional
  • 30 de Mar, 2015

Robo en la Feria del Corredor de la Media Maratón de Madrid

La decimoquinta edición del Medio Maratón de Madrid, que se celebró este domingo con 22.000 corredores en la salida, sufrió el pasado viernes noche un abundante robo de material deportivo en la Feria del Corredor, instalada en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.

"Todavía es pronto para evaluar los daños, habrá que esperar al informe de la policía científica, que está trabajando en el pabellón, pero no solo han robado de todo: zapatillas, gafas, camisetas, indumentaria selecta de competición, sino que lo han destrozado todo", explicó Isaías Díaz, uno de los organizadores de la carrera.

Según las primeras impresiones, "los ladrones accedieron al pabellón sin que saltaran las alarmas y han dispuesto de tiempo suficiente para elegir exactamente el material que se querían llevar, con apoyo logístico en el exterior".

El deterioro causado en los pabellones de la Feria es "considerable" obligó a suspender la feria. "Estos hechos nos producen mucha tristeza porque han dado al traste con muchas horas de trabajo en las que te has dejado la piel", añadió Isaías Díaz.

Capital Radio aclara algunas dudas de las consecuencias que puede tener el robo AQUÍ

Si quieres compartir...