• Actualidad Internacional
  • 26 de Mar, 2015

Nuevo centro mundial de creación de Quechua, Wedze y Simon

 A finales de 2014, las marcas de montaña del Grupo Decathlon, inauguraban el nuevo centro de diseño y creación en Domancy, a los pies del Mont-Blanc.  Este nuevo centro internacional de diseño comprende 10.000m2 de espacio interior de los cuales 3.000 están dedicados a la escucha del cliente gracias a la tienda situada en el centro del edificio.

Esta tienda ha sido pensada para ser el laboratorio de las estrategias de las 3 marcas, así como un lugar de intercambio entre clientes y equipos. Alrededor de la tienda se hallan todos los servicios que trabajan en el desarrollo y en la puesta en valor de los productos.

Este anclaje en un universo montañero ha sido un deseo constante desde la creación de Quechua, primera marca de montaña del Grupo Decathlon, con el fin de estar más cerca de los practicantes. En el corazón de nuestra estrategia está
a recopilación de necesidades y el desarrollo de soluciones para elaborar los productos más pertinentes para nuestros usuarios. Actualmente, el nuevo centro mundialde creación de las marcas de montañaes partícipe de esta voluntad histórica, con la finalidad de que nuestros equipos de apasionados conciban a diario productos aún mejores. Desde la identificación de la necesidaddel cliente hasta la llegada en tienda, pasando por la comunicación: todo se desarrolla en este edificio, para ser luego difundido a nivel mundial

Este nuevo centro ocupa 10.000 m2, de los cuales 3.000 están dedicados a la escucha del cliente gracias a la tienda situada en el centro del edificio. Esta tienda ha sido pensada para ser el laboratorio de las estrategias de las 3 marcas, así como un lugar de intercambio entre clientes y equipos. Alrededor de la tienda se hallan todos los servicios que trabajan en el desarrollo y en la puesta en valor de los productos.

 

Si quieres compartir...   

Galería