• Actualidad Nacional
  • 26 de Mar, 2015

Desigual Sport desembarca en Evasion Running

Esta primavera-verano 2015 la marca Desigual Sport se incorpora a tiendas EVASION RUNNING, en concreto a los puntos de Valencia y Barcelona. La cadena ha seleccionado prendas técnicas que incluyen básicos imprescindibles como las mallas piratas o los shorts y partes superiores como los cortavientos o las camisetas de tirantes.

Como no podía ser de otra manera el sello Desigual impregna su línea sport convirtiendo la colección en un manifiesto de diversión, alegría, motivación y ganas de sacar lo mejor de uno mismo.

La tecnicidad de las prendas queda de manifiesto con cremalleras escondidas, bolsillos en piratas y shorts para llevar lo necesario mientras entrenas o detalles de silicona en piezas inferiores para evitar que las mallas se muevan.

La colección disponible en tiendas EVASION RUNNING está dividida en 3 líneas: los básicos en los que el gris es el color protagonista; la línea flúor con el rosa y el verde como referencia y; la tercera en la que el estampado Desigual acapara todas las miradas. Porque los círculos han sido el alma máter de la marca y, porque las flores han protagonizado muchas de sus pasarelas de moda, sin duda esta línea es la que mejores resultados está dando entre las clientas EVASION RUNNING.

Destacar que se trata de prendas pensadas no sólo para correr sino también para cualquier deporte en el que el público femenino esté involucrado: gym, yoga, pilates, spinning… Nada puede resistirse a una colección que busca el movimiento.

DESIGUAL Sport ha diseñado córners en EVASION RUNNING en los que existe una armonía total entre el mobiliario de la marca y el estilo de la cadena especialista.

 

Si quieres compartir...