• Actualidad Nacional
  • 24 de Mar, 2015

Cuatro directivos de Nutrisport, dos empleados de Desigual y dos ejecutivos de Fira de Barcelona, en la tragedia aérea

Cuatro directivos vinculados a la empresa NutriSport, entre ellos su máximo responsable, dos empleados de la firma de ropa Desigual y dos ejecutivos de Fira de Barcelona viajaban en el vuelo operado por GermanWings que se ha estrellado esta mañana en los Alpes franceses.

Fuentes de NutriSport, ubicada en Argentona (Barcelona), han confirmado que en el avión viajaban cuatro directivos vinculados a la compañía, y aunque la identidad de los fallecidos no ha trascendido, algunas fuentes apuntan a uno de ellos podría ser su máximo responsable, que viajaba junto a algunos familiares y el jefe de fábrica. Se dirigían a Colonia, a medio centenar de kilómetros de Düsseldorf, donde hoy se inauguraba la feria de alimentación Anuga Food Tech, considerada como una de las más importantes del mundo del sector de tecnología de la alimentación.

Por otra parte, en el avión de GermanWings viajaban también dos empleados de Desigual, según fuentes de la empresa con sede en Barcelona.

Los empleados de Fira de Barcelona iban a participar en la feria Anuga de alimentación, que se celebra en Colonia, a la que acudían como representantes de la feria catalana BTA – Barcelona Tecnologías de Alimentación. Por el momento, Fira de Barcelona no ha informado de la identidad de estos dos trabajadores. La feria barcelonesa ha cancelado la inauguración de Graphispag en señal de duelo por el fallecimiento.

Si quieres compartir...