• Actualidad Nacional
  • 24 de Mar, 2015

Ángel Pardo, nuevo asesor estratégico de Intersport España

Nuevo movimiento en la lucha de guerrillas entre centrales de compra por la captación de nuevos asociados. Apenas cuatro meses después de su salida de Base, Ángel Pardo, a través de su recién estrenada consultoría estratégica, acaba de alcanzar un acuerdo con Intersport para ayudar a la Central de compras con sede en Rubí “a potenciar y acelerar su expansión en España.

A pesar de las controversias que generaron su cese como Director General en Base Detall Sport, Ignasi Puig, CEO INTERSPORT España se ha mostrado convencido de que “la experiencia de 25 años de Ángel dentro del sector del Retail del deporte en España, nos será de gran ayuda para nuestro proyecto de Expansión”.

El fichaje de Pardo por Intersport es un nuevo paso en la ya compleja lucha que, desde hace unos años, llevan a cabo las principales centrales de compra para sumar asociados. La dificultad por conseguir que nuevas tiendas independientes apuesten por las centrales de compra como modelo de negocio ha obligado a los principales grupos a buscar alternativas para crecer. Algunos han preferido llegar a acuerdos con otros grupos mientras que otros han optado por seguir “picando puertas” entre los independientes y, también, entre asociados a otros grupos.

Si quieres compartir...