• 23 de Mar, 2015

Decathlon reabre las puertas de su primera tienda en España

Han pasado ya 23 años desde que Decathlon abriera su primera tienda en España en Montigalá (Badalona). Desde entonces, la empresa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo ha llevado una trayectoria imparable en nuestro país y a día de hoy, ya cuenta con 101 tiendas repartidas a lo largo del territorio nacional y una facturación anual que supera los 1.380 millones de euros.

Hoy 23 de marzo de 2014, Decathlon Motigalá, la tienda más emblemática de Decathlon en España, reabre sus puertas tras la ampliación de sus instalaciones.

Tradicionalmente esta tienda contaba con 122 colaboradores y 3602m2 dedicados exclusivamente a la venta, exposición y prueba de material deportivo. Entre sus deportes más destacados se encuentran el baloncesto, el ciclismo, la montaña, el fitness y la pesca.

Tras la ampliación de la misma, el equipo de Decathlon Montigalá aumenta su plantilla a 130 colaboradores y pasa a tener 3675 m2 para seguir ofreciendo sus servicios y hacer accesible el deporte al mayor número de personas. La tienda contará además con nuevos showrooms para fitness, ciclismo y montaña.

En palabras de Carlos Soler, director de la tienda Decathlon Montigalá “Llevamos más de dos décadas promoviendo el deporte en la localidad, algo que sin duda, no hubisese sido posible sin el apoyo de nuestros clientes, a quienes esta ampliación, nos posibilitará seguir ofreciéndoles una mayor variedad deportiva.

Además, tenemos el privilegio de contar con empleados que llevan en Decathlon desde su primera apertura en 1992 y que siguen, desde el primer día, con el mismo espíritu de vitalidad, responsabilidad y dedicación al cliente que nos caracteriza.”

Si quieres compartir...