• Actualidad Nacional
  • 17 de Mar, 2015

Padelmanía abre en Alcázar de San Juan

La cadena de tiendas inauguró su nueva tienda en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) el pasado 13 de marzo. Con esta apertura, la tienda líder en productos de pádel, cuentacon una red de 28 tiendas repartidas por toda España y se instala por primera vez enCastilla-La Mancha.

Alcázar de San Juan es la segunda apertura de Padelmanía en lo que va de año,ya que a inicios de 2015 inauguraba un outlet en La Coruña. El grupo sigue manteniendo su política de expansión, y aunque es una empresa líder en comercio online a través de su web www.padelmania.com, quiere estar cerca físicamente de todos los aficionados y continuará abriendo más puntos de venta por todo el territorio nacional.

Como en el resto de tiendas de la cadena, los amantes del pádel pueden encontraren Padelmanía Alcázar de San Juan todo tipo de equipamiento para practicar su deporte favorito. Ofrece una excelente relación entre calidad y precio en todos sus artículos y además, cuenta con un gran número de marcas y variedad de productos que se adaptan a los diferentes gustos de los clientes.

El establecimiento se encuentra situado en la calle Doctor Bonardell nº 13 de Alcázar de San Juan y está abierto de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

Si quieres compartir...