• 16 de Mar, 2015

Gym Factory apuesta por el empleo

Este año, Ledo Sports & Events se propone crear un evento lleno de posibilidades y oportunidades para todo el sector del Fitness. En esa línea, se lleva a cabo la FERIA DE EMPLEO GYM FACTORY que reunirá a las cadenas de gimnasios más importantes de la península en un espacio dónde se ofertarán numerosos puestos de trabajo.

La recuperación económica está en marcha y muchos son los sectores que se verán beneficiados de esta tendencia positiva. La inversión y la confianza son clave para continuar con esta tendencia al alza. Afortunadamente 2015 será el año del cambio y es así como lo perciben los emprendedores que comienzan ya, a modernizar y expandir sus negocios.

En estos momentos, la organización de la feria está manteniendo contactos con diferentes operadores de toda España para que formen parte del gran proyecto que supone crear una FERIA DE EMPLEO , dentro de la única Feria  profesional de la península. Un lugar donde gimnasios y centros deportivos , algunos en funcionamiento, otros de nueva apertura, ofrecerán puestos de trabajo .

¿Cómo funciona la FERIA DE EMPLEO?
Los gimnasios y centros deportivos que participen en la FERIA DE EMPLEO GYM FACTORY, ofertarán numerosos puestos de trabajo para cubrir diferentes plazas en sus centros deportivos. Se ofertarán puestos de todo tipo: Administrativos, Técnicos, Gerentes, Comerciales, Coordinadores de actividades y Entrenadores, entre otros.

Los interesados en obtener un puesto de trabajo en el sector del Fitness, acudirán a GYM FACTORY, La Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas, los días 29 y 30 de mayo y entregarán su CV, e incluso podrán hablar con los representantes o gerentes de los gimnasios. ¡Una oportunidad única para establecer un contacto directo con los empleadores!.

¿Quieres formar parte de la FERIA DE EMPLEO GYM FACTORY?  Contacta con: prensa@gymfactory.net

GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas, cuenta ya con un 95% de ocupación en la zona principal. A menos de tres meses de su celebración se reafirma la confianza que los expositores y las marcas del sector están otorgando a esta edición de 2015, que sin duda, tiene el éxito asegurado.

Si quieres compartir...