• 16 de Mar, 2015

adidas eyewear, con los mejores deportistas del panorama mundial

La familia de embajadores y deportistas adidas eyewear sigue creciendo. Tras tres temporadas de magnífica colaboración y éxitos con el equipo ciclista Movistar Team, adidas eyewear amplía su presencia en el mundo del deporte con el patrocinio del equipo Multivan Merida Biking Team en mountain bike y el UPLACE – BMC pro triathlon Team; ambos, equipos de referencia en sus deportes y formados por grandes profesionales.

La colaboración con el equipo Multivan Merida Biking Team supone un paso más allá para adidas eyewear y se reafirma en su posicionamiento de aliarse con los mejores deportistas. Las gafas adidas son conocidas por combinar materiales de última tecnología y lentes de la calidad más alta, detalles que no han pasado por alto a los miembros del equipo Multivan Merida. Entre ellos destaca la presencia del español José Antonio Hermida, uno de los mountain bikers más reconocidos del mundo. Entre su magnífico palmarés, el campeonato del mundo (2010) y la medalla de plata en los juegos de Atenas. El resto del equipo está compuesto por varios de los mejores bikers actuales: Gunn-Rita (NOR), Rudi Van Houts (HOL), Thomas Litscher (SUI), Ondrej Cink (CZ) y Julian Schelb (ALE). Todos ellos utilizarán el modelo evil eye halfrim pro para competir y el nuevo modelo kumacross 2.0 para el día a día.

En la categoría de triatlón, adidas eyewear apuesta un año más por el equipo UPLACE-BMC pro triathlon. Formado por grandes triatletas como Bart Aernouts (ganador del Ironman de Niza 2014), Will Clarke (ganador del Ironman 70.3 de Lanzarote y segundo en Sur África) o Ronnie Schildknecht (7 veces ganador del Ironman de Zurich), adidas eyewear les aporta una gran variedad de modelos que satisfacen sus necesidades ya sea compitiendo o entrenando. Modelos como adizero tempo o tycane pro se han convertido en un elemento esencial de su equipamiento.

adidas eyewear desarrolla todos sus modelos teniendo en cuenta las necesidades de cada deporte, es por eso que trabaja al lado de los mejores equipos y los hace partícipes en el perfeccionamiento de sus gafas técnicas.

 

Si quieres compartir...