• Actualidad Nacional
  • 12 de Mar, 2015

Forum Sport abre nueva tienda en Azpeitia

La empresa vasca especializada en material deportivo inaugurará el próximo 18 de marzo su primera tienda en la localidad guipuzcoana de Azpeitia ubicada en el nº 20 de la Avda. Loyola. Con esta apertura, Forum Sport creará 7 nuevos puestos de trabajo. Los empleados, formados en las características técnicas de cada producto y en las diferentes disciplinas deportivas, ofrecerán a los clientes una atención de calidad facilitando la búsqueda y comparación de artículos de primeras marcas en todas las especialidades.

La que será la tienda número 42 de Forum Sport, la sexta en Gipuzkoa, tendrá 475 m2 de superficie albergará distintas secciones especializadas en running, montaña, fútbol, calzado y moda deportiva para todos los públicos además de natación y multideporte (deportes de cancha, patines….)

Forum Sport está presente en 11 comunidades autónomas con un total de 42 tiendas, 2 outlets y una tienda online (www.forumsport.com).

Forum Sport es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo. Su objetivo es ofrecer a los clientes en cada categoría deportiva un amplio surtido de producto de marcas líderes al mejor precio del mercado a través de una atención especializada.

 

Si quieres compartir...