Life fitnes asume la distribución de la marca de billares Brunswick

Redacción - Tradesport06/03/2015
Imagen

Brunswick Billiards, empresa hermana de Life fitness bajo el paraguas de Brunswick Corporation, se ha integrado con Life fitness y se ofrecerá como una de nuestras tres marcas líderes: Life fitness, Hammer Strength y Brunswick Billiards.
Esta integración en Life fitness presenta una oportunidad tanto para el negocio comercial como el de consumer, para ofrecer a nuestros clientes más oferta de productos, incluyendo: Mesas de billar, mesas de pinpon, futbolín y otros muebles y accesorios para la sala de juegos.

"Hay una gran oportunidad para que nuestros clientes se beneficien de la realineación de estas dos empresas líderes", dijo Chris Clawson, presidente de Life fitness. "Nos dimos cuenta que las sinergias entre Life fitness, Hammer Strength y Brunswick Billiards nos permitirán ofrecer productos recreativos a aquellas empresas que quieran ofrecer actividades de ocio y salud a sus clientes. Además, nuestros clientes tendrán una oferta más amplia de productos para apoyar sus negocios".
Brunswick Billiards, se fundó en Cincinnati, Ohio, cuenta con una larga historia de innovación y una excelente reputación. Brunswick Billar hoy consta de mesas de billar, mesas de pinpon, futbolín y otros muebles y accesorios para la sala de juegos. Los productos Brunswick Billiards están diseñados y fabricados en los Estados Unidos.

Destacar que las marcas Life fitness y Hammer Strength son empresas líderes mundiales en equipamiento cardiovascular y de fuerza. Life fitness, se fundó en 1968, la compañía inventó la primera bicicleta de ejercicio controlada por ordenador y se ha mantenido fiel a sus raíces innovadoras a través de las décadas. Hoy en día, su equipamiento se puede encontrar en gimnasios, hoteles, centros de entrenamiento personal, hogares y muchos más lugares en todo el mundo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte