Nueva actualización de software 1.5 para el Suunto Ambit3 Peak

Redacción - Tradesport05/03/2015

Este marzo comienza con excelentes noticias para los usuarios del Suunto Ambit3 Peak , que podrán disfrutar de una actualización de software 1.5. Entre otras novedades y mejoras, presenta un aumento de cuatro horas en la duración de la batería y el planificador de ejercicios con indicaciones de voz durante el ejercicio fortalece la funcionalidad del reloj. Las actualizaciones de software mejoran la funcionalidad de la relojes GPS Ambit3 mediante nuevas características y mejoras.

En este caso especialmente interesante es la duración de pila prolongada de la familia Ambit3, que se ha mejorado y probado para dar resultados superiores a los anteriores al usar el GPS.

Principales novedades además del aumento de batería:
Planificador de ejercicios: Planifica ejercicios con intervalos detallados con la Suunto Movescount App, transfiérelos a tu reloj Ambit3 y obtén indicaciones durante el ejercicio, tanto en el reloj como por indicaciones de voz, al utilizar Movescount App.

Indicaciones de voz durante el ejercicio: Con la Suunto Movescount App en funcionamiento y el Bluetooth activado, obtendrás toda una variedad de indicaciones de voz. Las indicaciones incluyen notificaciones cuando excedas los límites del segmento, recordatorios de los objetivos del segmento, resumen del segmento y otros. Inicialmente solo están disponibles en inglés, pero las indicaciones por voz se ampliarán durante la primavera a todos los idiomas del reloj Ambit3.

Integración con Training Peaks: Avanza aún más conectando con entrenadores profesionales y lleva tu análisis de entrenamiento a un nivel más alto al utilizar TrainingPeaks. Puedes sincronizar a la perfección tus Moves en Movescount con el servicio TrainingPeaks.

Comparte tus Suunto Movies: Mientras te recuperas de tus Moves, vuelve a vivir la experiencia cargándolos al canal de Suunto Movie en YouTube. Comparte tu Suunto Movie en Movescount o a través de otras redes sociales.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte