• 27 de Feb, 2015

Víctor Del Corral seguirá compitiendo con TomTom

Tras alcanzar la renovación del acuerdo de patrocinio, el triatleta barcelonés Victor Del Corral y TomTom seguirán compitiendo juntos por segundo año consecutivo. De este modo, la marca continuará siendo uno de sus patrocinadores para 2015.

Del Corral se encuentra actualmente centrado en su debut en la primera gran competición del año, Challenge Dubai Triathlon, que se disputa el 27 de febrero. Para la prueba, el triatleta contará con el apoyo del TomTom Multisport Cardio, que le ayudará a medir su rendimiento, además de controlar sus pulsaciones sin necesidad de banda en el pecho.
Con una dilatada carrera deportiva a sus espaldas y con grandes logros en 2014: podio en Italia, Francia y Lanzarote, Del Corral focaliza sus esfuerzos en lograr el objetivo de entrar en el Top 10 en el Campeonato del Mundo IronMan.

"Estoy muy contento por seguir vinculado a una marca tan comprometida con el deporte como lo es TomTom. Desde que comenzó su andadura en la línea Fitness ha desarrollado dispositivos muy fiables teniendo en cuenta las demandas específicas de los triatletas. Mi TomTom Multisport Cardio, por ejemplo, supone un gran avance al permitir medir las pulsaciones sin banda pectoral. Estoy muy ilusionado de que una marca como ésta siga siendo parte de mis patrocinadores", asegura el triatleta.

"Nos sentimos muy identificados con los valores que encarna Víctor. Para nosotros es un honor contar con él este año. Le deseamos el mayor de los éxitos" - explica Ángel Sevillano, director general de TomTom en España—. El triatlón es una disciplina con cada vez más adeptos, tanto profesionales como aficionados, y nuestros objetivos en el mercado del fitness no estarían completos si no apoyásemos, también, los de nuestros usuarios y embajadores."

TomTom y el fitness
La gama Fitness de TomTom incluye los dispositivos TomTom Runner y TomTom Multisport (especialmente pensado para medir resultados de running, bicicleta y natación). Ambos relojes proporcionan información de rendimiento en un solo vistazo gracias a su pantalla extra-grande, modos de entrenamiento gráfico a pantalla completa y un solo botón que hará que los usuarios accedan de un modo más sencillo a la información que necesitan para mantener la motivación y alcanzar sus metas.

Además, TomTom ha ampliado su gama con los relojes TomTom Cardio, en versión Runner y Multisport, que permiten al deportista poder medir sus pulsaciones directamente en el TomTom Runner Cardio sin necesidad de incluir una banda de pulsómetro por separado. El TomTom Runner Cardio facilita que los entrenamientos se realicen en la zona de ritmo cardiaco óptimo. Los usuarios pueden seleccionar una de las cinco zonas de intensidad adecuadas a su objetivo y recibir alertas para conocer si tienen que aumentar o bajar la velocidad.

Si quieres compartir...