• Actualidad Nacional
  • 27 de Feb, 2015

HMY Yudigar impulsa un nuevo servicio de Implantación de mercancia

Con el fin de mejorar el servicio a sus clientes, HMY Yudigar incorpora a su cartera un nuevo servicio de implantación de mercancías. Se trata de hacer más completo el servicio llave en mano de la compañía, acompañando a los clientes hasta el ultimo paso antes de la apertura de una tienda.

Tomando como base el planograma de los productos facilitado por el cliente, el equipo de implantadores de producto de HMY Yudigar coloca tanto la mercancía como las etiquetas de precios en las ubicaciones especificadas.

Hasta la fecha han sido clientes del sector de la alimentación los que se han beneficiado de este servicio pero se puede extrapolar a todos los sectores del retail: DIY, Electrodomésticos, Moda,...

Tanto si el proyecto consiste en una nueva apertura como si de una reforma de la tienda se tratara, HMY Yudigar tiene la experiencia y la capacidad para crear espacios comerciales desde la idea hasta la entrega final. El cliente puede confiar su nuevo proyecto al líder en diseño, fabricación e instalación de equipamiento comercial, con un conocimiento del mercado del retail de más de 36 años.

Es un servicio que viene a reforzar la cadena de valor de HMY Yudigar: lograr la satisfacción de los clientes y la excelencia en la atención de sus necesidades.

Si quieres compartir...